Policiales
Sábado 11 de Enero de 2020

Captados por la cámara: robaron cerca de $600 mil en aparatos a una productora

Ocurrió durante la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en calle República del Líbano, en Rawson. El damnificado denunció en la Comisaría 6° que le llevaron dos parlantes aéreos, una compactera, una notebook, micrófonos inalámbricos y aparatos de luces.

Un duro golpe sufrió una familia en Rawson, cuando ladrones ingresaron al salón de eventos que tienen en su casa y se llevaron aparatos que suman cerca de $600 mil. Los delincuentes se llevaron las cámaras de seguridad pero antes, quedaron registrados en la filmación.



El hecho ocurrió en la mañana del viernes, cuando los ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle República del Líbano a metros de Catamarca, donde también funciona una productora de sonido. Treparon en el frente y bajaron por el fondo, donde rompieron una puerta de vidrio para entrar al salón donde se encontraban los aparatos. Se llevaron dos parlantes aéreos, una compactera, una notebook, micrófonos inalámbricos, cables y aparatos de luces.


Pero eso no fue todo, cuando salieron de la vivienda, intentaron entrar al local de ropa colindante y, afortunadamente no lograron concretar el golpe. Antes de irse, arrancaron las cámaras de seguridad que había en la vereda y también se las llevaron, pero sus rostros quedaron registrados en los videos.


Uno de los dos sospechosos fue identificado y quedó detenido, en tanto que el otro está siendo buscado. Interviene personal de la Comisaría 6°.

Comentarios