Policiales
Domingo 21 de Enero de 2018

Capital: un colectivo encerró a un auto y provocó caos en el tránsito

Sucedió en avenida Libertador y Tucumán. El Renault Clio quedó en el medio de la calle, interrumpiendo la pasada, hasta que llegó la Policía. "Por suerte mi automóvil no subió al boulevard, porque ahí estaba lleno de gente", dijo la joven conductora.

"Por suerte no se subió el auto al boulevard, porque estaba lleno de personas paradas", dijo a sanjuan8.com la joven que protagonizó un accidente al ver encerrado su vehículo por un colectivo, en pleno microcentro sanjuanino.


El hecho sucedió cerca de las 19 de este sábado, en avenida Libertador antes de Tucumán. Según la versión de Lucía Pizarro, la joven que conducía el Renault Clio, el colectivo de la línea 6ª de Alto de Sierra, interno 1, estaba en la parada. Cuando ella intentó pasarlo, el micro se abrió sin sacar el brazo ni poner el guiñe, la encerró y la chocó, manifestó.


"Comencé a tocarle bocina cuando vi que se me venía encima, pero el chofer me dijo después que no me vio ni escuchó", resaltó Lucía.


Por el fuerte impacto, reventó la rueda derecha delantera del auto, se rayó y abolló la parte lateral y delantera del vehículo. El colectivero corrió inmediatamente el micro, pero el Clio quedó en plena avenida Libertador y hasta que llegó la Policía a los 10 minutos, interrumpió la pasada, provocando caos en el tránsito en el microcentro.


Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 1°. Afortunadamente, no hubo heridos.

Comentarios