Comscore

POLICIALES

Un camionero de Mendoza violó los protocolos y distribuyó su carga en la vía pública

Ocurrió en 25 de Mayo. El chofer tenía el vehículo cargado de cloro y se lo pasaba a dos sanjuaninos de Chimbas y Rawson.

Un camionero de Mendoza violó los protocolos para circular en la provincia, en el marco de la pandemia. El chofer no sólo rompió la faja de seguridad que le colocaron en las puertas del rodado sino que también descargó el elemento que transportaba en plena vía pública. Dos sanjuaninos quedaron implicados en este hecho.

Ocurrió este viernes, en calle La Plata y Ruta 183, en 25 de Mayo, cuando efectivos de la Comisaría 10° advirtieron que un camionero sacaba cloro de su vehículo, tipo cisterna, y volcaba el líquido en bidones de 300 litros. Los envases a su vez se los entregó a dos sanjuaninos, uno de Chimbas y el otro de Rawson, quienes os colocaban en sus respectivas camionetas.

Los efectivos entrevistaron al hombre, identificado como Juan Carlos Caldera, de 51 años, con domicilio en Lavalle, Mendoza. El camión tenía las fajas rotas y quedó en aislamiento, al igual que los sanjuaninos, en tanto que los vehículos fueron trasladados al Estadio del Bicentenario.