San Juan 8 > Policiales > Camionero

El camionero fallecido en Sarmiento es de Buenos Aires y su muerte es dudosa

La Policía identificó a la víctima como Pedro Rubén Dimayo, de 64 años. La médica legista que revisó el cuerpo manifestó que es una muerte dudosa y esperan el resultado de la autopsia.

El cuerpo del camionero que fue hallado sin vida en ruta 40 y 319, presentaba restos de sangre, porque la médica legista que lo reviso determinó que se trata de una muerte dudosa y se espera la autopsia para determinar cuáles fueron las causas.

 Embed      

Este domingo, a las 5:47, personal policial de comisaría 8°, llegó a la Estación de Servicio Axion, donde entrevistaron a Carlos Enrique Rojas, quien manifestó ser compañero de ruta de Pedro Rubén Dimayo, de 64 años, oriundo de Bueno Aires, quien se encontraba sin vida en camión. Ambos pertenecen a la Empresa Moreira y transportaban cal a Córdoba.

Te puede interesar...

La médica legista que revisó el cuerpo de Dimayo, encontró restos de sangre, por lo que indicó que la sería una muerte dudosa. A raíz de esto se da intervención al 5º Juzgado de Instrucción, quien determinó la autopsia sobre el cuerpo para determinar las causas del deceso.