"
San Juan 8 > Policiales > Parque de Mayo

Caminaban armados por los alrededores del Parque de Mayo y fueron detenidos

Los sujetos fueron detenidos por personal policial que custodiaba la zona.

Desde la la Comisaría 4° informaron sobre la detención de dos individuos que caminaban armados por la zona del Parque de Mayo. Los sospechosos, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron interceptados por agentes de la policía en la intersección de la Avenida España y la Avenida Libertador.

Según el reporte policial, los hombres portaban una mochila y se negaron a proporcionar información a los oficiales. Ante la negativa, se les solicitó que mostraran el contenido de la mochila, donde se encontraron varios elementos, entre ellos una cantidad considerable de dinero en efectivo, estimada en aproximadamente $66.000 mil.

Además del dinero, dentro de la mochila se hallaron dos teléfonos celulares, uno de marca iPhone de color blanco con funda transparente, y otro de marca Samsung también blanco con su respectivo cargador. Junto a los dispositivos electrónicos, se encontró un pantalón de jeans color celeste y dos armas de fuego.

Te puede interesar...

Personal de Criminalística que acudió al lugar identificó las armas como revólveres calibre 32. Uno de ellos, de color cromado con cachas oscuras y marca "EL CASCO", se encontraba descargado. El otro, de color gris con cachas oscuras y marca "COLT", estaba cargado con cinco cartuchos en el tambor, listo para ser disparado. Además, se encontraron cinco cartuchos adicionales de calibre .32 de la marca "Autos".

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4° y se les imputa el delito de "Portación Ilegítima de Arma de Fuego". Se espera que en las próximas horas sean presentados ante las autoridades judiciales para la realización de la audiencia correspondiente. Hasta el momento, no se ha dado a conocer información adicional sobre el motivo de su presencia en la zona portando armas de fuego.