Policiales
Domingo 18 de Febrero de 2018

Búsqueda desesperada: fue a encontrarse con un chico que conoció en Facebook y desapareció

La víctima, Daira Ximena Carrizo, tiene 13 años. La última vez que la vieron fue ayer por la tarde en un hipermercado ubicado en Scalabrini Ortiz. La familia no descansa.

/// Por María Eugenia Vega

"Se fue de joda, ya va a volver", así le habría dicho un policía a la madre de Daira Ximena Carrizo cuando fue a pedir que la buscaran, porque la familia está desesperada. La adolescente de 13 años fue a encontrarse con un chico que conoció en Facebook y no la vieron más.


Lo hizo a escondidas de sus padres y en complicidad con sus hermanas de 17 y 14 años, quienes la habían dejado sola un momento, para que pudiera tener intimidad con el jovencito, y se fueron a mirar vidrieras en el interior del hipermercado que queda sobre Scalabrini Ortiz.


El caso es que desapareció y no hubo rastro de ella. La última vez que la vieron fue la tarde noche del sábado (cerca de las 20) en el Híper. "Es cierto que está en la edad de la rebeldía, pero es la primera vez que hace una cosa así", contó su tía Flavia Carrizo a sanjuan8.com.


Buscaron durante toda la noche, incluso las hermanas de la nena tuvieron contacto con el chico sospechoso, pero según aseguran "él dice que no está con ella". Por estas horas, la búsqueda es intensa.

Comentarios