Comscore

POLICIALES

Fue a buscar a su hijo arrestado y quedó detenido por estafa

El joven tenía pedido de captura y fue reconocido por efectivos de Seguridad Personal. En tanto que su padre, de apellido Castillo, también era buscado por la Justicia de Chaco.

Un patrullaje de rutina de la División de Seguridad Personal terminó con dos detenidos que tenían pedido de captura. Primero arrestaron a un joven y luego, cuando su padre fue a buscarlo a la Central de Policía, quedó detenido.

Todo comenzó alrededor de las 20 del martes, cuando los efectivos visualizaron a dos hombres caminando en inmediaciones de calles Monseñor Orzali y Alvear, en Rawson. Reconocieron a uno de ellos, John Castillo, quien tiene pedido de captura por Lesiones, y pese a que dio datos falsos preliminarmente, lo aprehendieron.

Una vez alojado en la Central de Policía, su padre, Julio Castillo, fue a visitarlo y presentó su DNI, dentro del procedimiento de rutina. En la identificación del hombre, los efectivos advirtieron que -al igual que su hijo- registraba un pedido de captura de la Justicia de Chaco por estafa.

Según informaron fuentes intervinientes, a través de las redes sociales el sujeto vendió una camioneta Ford F-100 modelo ´99 a una mujer chaqueña por $250.000. La compradora le depositó el total de dinero en varios montos distribuidos en distintas cuentas bancarias y una vez que se tenía que concretar la entrega del vehículo, Castillo no atendió más el teléfono.

Ahora Julio Castillo quedó alojado en la Central, a disposición de la Justicia de Chaco.