Policiales
Domingo 05 de Enero de 2020

Buscan a una mujer que salió hace dos días a hacer un trámite y no regresó

María Rosana Bustos tiene 44 años y vive en La Bebida. En la mañana del viernes pasado dejó una nota a su marido y a sus hijos con los detalles de los quehaceres de la vivienda antes de partir hacia el banco.

Una mujer de La Bebida, Rivadavia, se fue hace dos días de su casa a hacer un trámite y desde ese momento no hay rastros de ella. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría 34° y piden colaboración a los sanjuaninos para dar con su paradero.


Se trata de María Rosana Bustos, de 44 años, quien salió de su casa en la mañana del viernes para ir a hacer un trámite en el banco. Incluso, dejó una nota a sus hijos y a su marido detallando los quehaceres de la vivienda en su breve ausencia. Sin embargo, desde ese momento no pudieron comunicarse con ella por teléfono y perdieron su rastro por completo.


Su marido radicó la denuncia y su familia pide ayuda a los sanjuaninos para encontrarla. María tiene tez trigueña 1,65 metros de estatura; cabello largo castaño oscuro; contextura física robusta y al momento de ausentarse tenía un pantalón blanco.


Ante cualquier dato, comunicarse al 911, a la Comisaría 34° al 156707755 o a la dependencia más cercana a su domicilio.

Comentarios