Policiales
Lunes 30 de Julio de 2018

Buscan a una adolescente que se fue de su casa hace tres días: es la segunda vez que desaparece

La joven de 16 años ya se había escapado de su domicilio en el 2015 y ahora lo hizo nuevamente. Efectivos policiales creen que este martes podría ser clave para dar con su paradero.

///Por Bárbara Ardanaz


Buscan a una adolescente sanjuanina que se ausentó de su casa el viernes y hasta el momento no ha vuelto. Fuentes policiales indicaron que este martes sería clave para dar con su paradero.

Abigail Noemí Espinoza Mercado tiene 16 años, 1,75 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello negro largo y lleva un piercing en su labio. Se ausentó de su vivienda en Caucete hace tres días sin regresar hasta la fecha. En ese momento, llevaba un buzo de hombre con bolsillo grande lila, un jean azul con blanco desteñido, zapatillas, una mochila pequeña con una bandera de Francia y su celular.


Pero esta no sería la primera vez que desapareció la adolescente. Según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com, hace unos años se fue de su casa. Precisamente en el 2015, cuando tenía 13 años, fue en dirección a la escuela, pero nunca entró.


Desde la Comisaría 9° informaron a este medio que lograron comunicarse telefónicamente con Abigail en la jornada de este lunes y que mañana sería un día clave para dar con su paradero. La joven les manifestó que se encontraba en buen estado de salud y que este martes retornaría a su vivienda.


Como la menor de edad sigue sin volver a su casa, desde la Policía de San Juan pidieron que ante cualquier dato se comuniquen al 911, al 4961040 o a la comisaría más cercana.

Comentarios