Policiales
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Buscan a un joven sanjuanino que desapareció en Rosario

Se trata de un estudiante de psicología, de 29 años, hijo de una pareja de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ. El domingo a las 16 es la última vez que lo vieron y hasta el momento no hay noticias de su paradero.

Un joven sanjuanino desapareció en Rosario hace más de 40 horas y su familia lo busca desesperadamente. Es que el joven fue visto por última vez a las 16 de este domingo y desde ese momento, ninguno de sus allegados tiene noticias de su paradero.


Se trata de Gerardo César Aliaga Conte Grand, de 29 años, estudiante de Psicología en la Universidad de aquella ciudad de Santa Fe. Es hijo de un matrimonio de profesores de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand. Sus familiares y allegados viralizaron la búsqueda del joven a través de las redes sociales con la esperanza de obtener noticias de él.


Allegados encontraron la moto de Gerardo en al costado del Puente Victoria. Es por eso que realizaron la denuncia en la Fiscalía de esa localidad de Entre Ríos.


Según un posteo que circula por las redes, con la firma del padre del joven, Gerardo sería de ideas de izquierda y participa activamente en las manifestaciones por el Derecho de las Mujeres, Contra el gatillo fácil y es exmilitante de Darío Santillán.

Comentarios