"
San Juan 8 > Policiales

Buscan a los familiares de un hombre que lucha por su vida tras caerse del skate

Está internado por sufrir una fractura de cráneo y clavícula en la caída que ocurrió en calles República del Líbano y San Miguel. Los efectivos no pudieron identificarlo y esperan que sus allegados denuncien su desaparición.

 Embed      

Personal policial busca a los familiares de un hombre que quedó en grave estado de salud tras caerse del skate y que aún lo logran identificar. Efectivos de la Comisaría 25° -interviniente en el hecho- se dirigieron al nosocomio donde está hospitalizado el hombre para tomar sus huellas dactilares y buscar así identificarlo.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de calles República del Líbano y San Miguel, en Rawson, cuando un hombre, de alrededor de 37 años, sufrió una caída en su skate y quedó gravemente herido. El joven quedó inconsciente y fue trasladado al hospital Guillermo Rawson donde fue intervenido de urgencia tras sufrir fractura de cráneo y clavícula.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, vestía un buzo marrón, pantalón y zapatillas negras, y tiene tatuajes en su pecho, pierna y tobillo. Al estar indocumentado en el momento del accidente, los efectivos no pudieron identificarlo y buscan a sus familiares.

Luego de recibir la autorización del médico que lo atendió en el Servicio de Urgencias, personal de la Comisaría 25° tomó las huellas dactilares del hombre para cotejarlas en el Departamento de Antecedentes Personales de la Central de Policía, en búsqueda de su identificación.