Policiales
Lunes 16 de Octubre de 2017

Buscan a la hija de un jachallero que habría caído a un canal en Río Negro

Las tareas comenzaron después de las 8.30 y se centraron en el curso de agua. Sumarán drones a la búsqueda.

Durante la jornada del sábado una pequeña de dos años y nueve meses, hija de un jachallero, desapareció de un camping en Río Negro y la buscan intensamente. Su mamá, Graciela Campos, publicó la búsqueda en su cuenta de Facebook.


Embed


Esta mañana, desde las 8.30 los investigadores retomaron las tareas de rastrillaje en el en el curso de agua que corre paralelo al predio de Unter, donde la niña fue vista por última vez la noche del sábado.


Ayer los perros de la Divisón Canes de Roca y Regina marcaron la zona de juegos, pero los caninos adiestrados, que llegaron de Viedma, seguían los rastros en dirección al curso de agua y allí se plantaban.


Por eso, los esfuerzos están concentrados en ese lugar, explicó el fiscal Luciano Garrido y agregó que a las tareas se sumarán expertos en el manejo de drones.


La familia informó que esta mañana comenzó la búsqueda nuevamente. Anoche agradeció las muestras de acompañamiento de quienes se acercaron al predio, pero trasladó el pedido de la fiscal de que se mantengan alejados porque entorpecían el trabajo de los investigadores.


Embed


La nena desapareció el sábado a la noche, alrededor de las 22. La familia había concurrido al predio recreativo que el gremio docente tiene en la zona rural, a festejar un cumpleaños. La pequeña estaba jugando junto a su hermana en el sector de juegos. En un momento la hermana la perdió de vista y le avisó a su mamá.


De inmediato la familia comenzó a buscarla; al no encontrarla dieron aviso a la policía y enseguida a la fiscalía que de inmediato inició la investigación que está en curso a cargo de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido.


Fuente: RíoNegro.com

Comentarios