Policiales
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Buscan desesperadamente a una joven que desapareció en Rawson

Se trata de Leticia Mallea. La chica dejó una nota advirtiendo que iba a buscar a su novio al trabajo, no se encontraron y la familia no supo más nada de ella desde la noche del martes.

Leticia Anabel Mallea tiene 25 años y la buscan desesperadamente sus familiares. Es que la joven se ausentó el martes en la noche de su vivienda y sus allegados no volvieron a saber de ella.

Jonás Gutiérrez, su pareja, dijo a sanjuan8.com que Leticia dejó una nota en la casa donde avisaba que iba a buscarlo a él en el semáforo de avenida Rawson y Libertador, donde trabaja haciendo malabares y que en caso de que no se encontraran, se iba directo a la casa de sus padres en Carpintería.


El chico comentó que desde hace 3 años conviven en una vivienda del barrio Güemes, en Rawson, y que no tuvieron ningún tipo de discusión que motivara a que la joven se fuera del domicilio. Además, no es común que se vaya de la casa o desaparezca, es la primera vez que sucede. "Tengo muchos nervios, necesito saber que está bien", dijo Jonás con la voz entrecortada.


La joven no llegó a la casa de sus padres ni tampoco se presentó en su lugar de trabajo, en el CIC de calle 18 y RN 40. Es por esto que su padre hizo la denuncia de la desaparición esta mañana en la Comisaría 25°.


La joven tiene el pelo castaño oscuro, piel trigueña, mide cerca de 1,60 m, y tiene un piercing en su nariz. Hace poco se rompió su celular, por lo que está incomunicada.


Ninguno de sus amigos y allegados volvió a saber más nada de Leticia. Sólo un vecino de la pareja aportó que vio salir de la casa a la joven cerca de las 21 –cuando se dirigía a buscar a su novio-.


Cualquier dato o información, comunicarse al 911; a la Comisaría 25° o a la Seccional más cercana.

Comentarios