Policiales
Sábado 07 de Julio de 2018

Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años que desapareció el viernes

Se trata de Mirna Magalí Araya, oriunda de Rivadavia. Fue ayer a su clase de violín, a la que nunca ingresó y desde ese momento perdieron todo rastro de ella. Interviene Comisaría 13°.

Una joven salió ayer de su casa para asistir a su clase de violín a la Escuela Provincial de Rivadavia y desde ese momento perdieron todo rastro de ella. Sus familiares la buscan desesperadamente.

Se trata de Mirna Magalí Araya (15), de 1,60 metros de estatura, contextura física robusta, ojos marrones, cabello largo castaño oscuro con flequillo. Tiene un lunar grande en su pierna derecha, un piercing en su nariz y una cicatriz en la ceja derecha. Al momento de ausentarse vestía: campera de buzo de polar gris, pantalón deportivo gris, guardapolvo blanco, zapatillas blancas con plateado y llevaba una mochila de cuero con tachas.


La joven se ausentó de su casa ubicada en Rivadavia en la tarde del viernes para tomar la clase instrumental, pero, según la docente ella nunca ingresó al aula.


Por otro lado, las compañeras de la adolescente manifestaron que Mirna está saliendo con un chico de 6° grado del turno tarde de la escuela, dato que rastrea la Policía para dar con el joven.


Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencias 911, a Comisaría 13° (4330898) o a la Seccional más cercana.

Comentarios