San Juan 8 > Policiales > cannabis

Buscaban herramientas robadas y encontraron drogas y plantas de cannabis

Los allanamiento se realizaron el barrio Ansilta y Buenaventura y estuvieron a cargo de la comisaría 28°. Hay una persona detenida.

En dos operativos realizados por la comisaría 28, hallaron drogas y plantaciones de cannabis. El hallazgo ocurrió en dos viviendas en el barrio Ansilta y Buenaventura, en Rawson.

Todo comenzó por una denuncia por robo de herramientas varias y un aire acondicionado, a una familia de apellido Torres.

Te puede interesar...

En el barrio Ansilta, los efectivos encontraron un vehículo Chevrolet Corsa involucrado en un hecho ilícito. Mientras que en barrio Buenaventura Luna, hallaron 4 plantas de cannabis ,3 frascos con cogollos, 1 balde con hojas de cannabis, 21 cigarros de fabricación casera,2 pipas, 2 fertilizantes, 1 paquete para armar cigarrillos, 2 envases de semillas , se secuestró la suma de 27.000$ ,1 caja de cartoné con flor de cannabis , 1 licuadora , 1 celular marca Samsung J2, 1 balanza de precisión.

Por el caso quedó detenido un joven de apellido Díaz, de 26 años. Intervino el 2° Juzgado Federal, Secretaria Penal N°5.