Policiales
Sábado 03 de Marzo de 2018

Buenos vecinos: llamaron y guiaron a la Policía hasta los ladrones que intentaron ingresar a una casa

Dos malvivientes estaban en el techo de la casa, habían sacado algunos objetos del fondo y destruido un traga luz para meterse en la vivienda. Ocurrió en el barrio Sáenz Peña.

Dos hombres fueron detenidos en la mañana de este sábado cuando trataban de ingresar en una vivienda del barrio Sáenz Peña, Santa Lucía. El accionar de los vecinos fue clave para que los ladrones terminaran detenidos por el personal policial de Comisaría 29ª.

Lucas Guzmán, de 24 años, y Víctor Pastrán, de 27, rompieron el tragaluz de la casa de Alejandra Páez en su afán por ingresar al domicilio. Los ladrones ya habían conseguido hacerse de una bomba de agua y de algunas farolas que estaban en el fondo de la vivienda.

El llamado de los vecinos alertó al personal policial que llegó al lugar y comenzó la persecución de los malvivientes. Los efectivos consiguieron detener a los dos malhechores con la colaboración de unas vecinas que guiaron a los uniformados hasta el lugar en el que estaban Guzmán y Pastrán.

Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría 29ª y serán juzgados por el sistema de Flagrancia por Robo Agravado por Escalamiento en grado de Tentativa.

Comentarios