Caso Sillero
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Brutal golpiza a dos ancianos: quedaron en terapia intensiva tras haber sufrido un robo frustrado

El matrimonio de 87 y 86 años, está siendo atendido en el Hospital Rawson tras recibir una tremenda paliza de unos delincuentes por no decir dónde estaba guardado el dinero. No hay detenidos.

Al matrimonio de Víctor César Sillero, de 87 años, y Florencia Bustos, de 86, les propinaron una brutal golpiza tras haber sufrido una entradera en su domicilio.


Los delincuentes ingresaron a la vivienda en la tarde de este martes, ubicada en calle Güemes, antes de Alvear, en Rawson. Al parecer, los malvivientes exigieron a los ancianos una suma de dinero y al no recibir respuesta, los agredieron con un evidente ensañamiento, informaron fuentes policiales a este medio.


Sus familiares fueron quienes se encontraron con la impactante escena de Víctor bañado en sangre en el piso del estudio y Florencia, en la habitación.


Inmediatamente fueron ingresados al Hospital Rawson, donde están internados en Terapia Intensiva. Las tomografías que les realizaron los profesionales, revelaron que ambos ancianos recibieron golpes en todo el cuerpo y permanecen en estado grave, manifestaron desde el nosocomio.


El Jefe de Policía confirmó que, hasta el momento, no hay detenidos, sin embargo están abocados en la búsqueda de los delincuentes.

Comentarios