San Juan 8 > Policiales > Borracho

Borracho atropelló y mató a dos niñas: recibió 4 años de prisión

El juez Ricardo Moine sentenció a cumplir 4 años y 6 meses de prisión efectiva, y a 9 años de inhabilitación para la conducción de vehículos, a Sergio Eduardo Arenas.

28 de febrero del 2020 a las 22. Un día, un mes y un año que quedarán marcada por siempre en la memoria de la familia de Aylén Páez y Julieta Farías. Esa noche las dos niñas de 11 años cruzaron la Avenida Uñac entre calle 11 y 12, en Pocito y fueron embestidas por un conductor borracho que las atropelló y mató.

Te puede interesar...

A un año y tres meses de aquel terrible siniestro vial condenaron a Sergio Eduardo Arenas (30). Este hombre recibió la condena de 4 años y 6 meses de presión efectiva por Homicidio Culposo triplemente agravado, tramitado ante la Unidad Conclusiva en lo Correccional.

Durante la mañana de este jueves, Ricardo Moine condenó también a Arenas a la inhabilitación especial para conducir cualquier vehículo automotor por 9 años, debiendo además pagar las costas del juicio.

Mediante un Juicio Abreviado, Arenas aceptó la responsabilidad penal por haber cometido el delito de Homicidio Culposo agravado por la conducción imprudente, negligente, antirreglamentaria de un vehículo con motor, triplemente agravado por darse a la fuga, por conducir con un nivel de alcoholemia superior al máximo permitido por ley y por ser más de una las víctimas fatales.