Policiales
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Bomberos controló un incendio que afectó los fondos de algunas viviendas

Ocurrió a primera hora de la tarde en el barrio UDAP, en Santa Lucía. Dos dotaciones intervinieron en el siniestro y lograron controlar las llamas que se iniciaron en un descampado.

Un incendio consumió un descampado en Santa Lucía y las llamas afectaron los fondos de algunas viviendas aledañas. Afortunadamente, los bomberos, junto a la ayuda de los vecinos, lograron controlarlo.

Alrededor de las 16.30 de este lunes, un llamado alertó a los Bomberos de la Central de Policía por un incendio que se inició en un descampado, ubicado en calle Sarmiento pasando Colón, detrás del complejo de departamentos UDAP. Junto a los Voluntarios de Santa Lucía, ambas dotaciones intervinieron para sofocar las llamas y evitar que llegase a la zona de viviendas.


Sin embargo, el fuego iniciado en las pasturas llegó a afectar los fondos de algunas viviendas y los vecinos buscaron apagarlo con mangueras y baldes con agua.


Desde Bomberos de la Central informaron a sanjuan8.com que luego de más de dos horas de combatir el siniestro, fue controlado y trabajaron en el lugar para extinguirlo. Hasta el momento se desconocen las causas por el que se inició el siniestro.

Comentarios