"
San Juan 8 > Policiales > piedras

Barrio Los Toneles: denuncian que les tiran piedras a los colectivos

Cansados de que les hagan estallar los vidrios de las unidades, los choferes dejaron de entrar al barrio ubicado en Chimbas apenas oscurece.

Cansados de ser víctimas de ataques, choferes de colectivos denunciaron que les tiran piedras a las unidades en el barrio Los Toneles, en Chimbas.

Los colectiveros manifestaron que cuando las líneas 404 y 403 ingresan al barrio, en su recorrido habitual, menores de edad que están en la zona les arrojan cosas a las unidades y hacen estallar los vidrios, maniobra que pone en riesgo tanto al chofer como a los pasajeros.

Los trabajadores aseguran que vienen sufriendo estos episodios desde la semana pasada y que ya llevan varios días sin entrar al interior del barrio apenas oscurece.

Te puede interesar...

Luego de poner en conocimiento a la empresa de todo lo ocurrido, se contactaron desde la Policía y desde la Fuerza los citaron para reunirse el próximo lunes para conocer la situación y decidir actuaciones al respecto. En este contexto, los choferes analizan si harán o no una medida de fuerza.