San Juan 8 > Policiales > nafta

Aún no hay rastros de los ladrones que robaron casi $250.000

En cuestión de segundo, le rompieron el vidrio de su vehículo mientras cargaba nafta y le robaron 2.500 dólares y 25.000 pesos de un bolso.

Un robo en segundo dejó devastado a un sanjuanino este sábado. Sucedió en una estación de servicio ubicada en Ignacio de la Rosa y Lateral de Circunvalación, Capital, cuando un desconocido se llevó casi $250.000 de un auto, mientras el damnificado cargaba nafta.

Te puede interesar...

La Policía se enteró tras entrevistar a un joven de 27 años, quien manifestó haber estacionado el auto en la estación de servicios Shell. Por estas horas está realizando una fuerte tarea de investigación, pero aún no hay detenidos, según adelantaron.

Según contó a los uniformados, personas desconocidas violentaron la ventana trasera de su camioneta marca Ford, y le sustrajeron una mochila que contenía en su interior la suma de 25.000 pesos, 2.500 dólares, una chequera (sin llenar) y una computadora portátil.

Los sujetos se dieron a la fuga con el botín sin dejar rastros por lo que personal policial sigue trabajando en el hecho.