Policiales
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Aún no hay detenidos por el robo de un millón de pesos a una familia de Rawson

Los efectivos de la Comisaría 6ª y personal de Robos y Hurtos trabajan minuciosamente en el caso que dejó a un comerciante si los ahorros de su vida. El atraco fue el segundo más importante del año.

Durante la tarde del jueves dos delincuentes ingresaron a la casa de un comerciante de Rawson y luego de golpear a una jovencita se llevaron nada más y nada menos que un millón de pesos. sanjuan8.com consultó a diferentes fuentes policiales que intervienen en la investigación y aseguraron que hasta el momento no hay detenidos.


Desde la Comisaría 6ª y desde Robos y Hurtos afirmaron que hasta el momento tampoco hay allanamientos y trabajan en pistas firmes que los lleven a los dos motochorros que ingresaron a la casa.


Este es el segundo robo más importante de lo que va del año. El primero de ellos fue en enero cuando un grupo de delincuentes robó también casi un millón de pesos en una estación de servicio. Otro de los robos significativos terminó con la vida de los abuelos Silleros en donde un conocido de la familia está detenido y acusado de ser el principal sospechoso de haber dado una paliza brutal al matrimonio, a diferencia de los otros dos atracos, en este último no se llevaron nada.


Comentarios