Caso Melina Caputo
Jueves 22 de Agosto de 2019

Aún no entregan el cuerpo de Melina Caputo a su familia

Elena Pelletier, secretaria de Relaciones Institucionales de San Juan, explicó que a través del consulado están tratando de agilizar los trámites para traer a la joven a la provincia.

A casi una semana de la tragedia en República Dominicana, que terminó con la vida de la joven sanjuanina Melina Caputo, aún no les entregan el cuerpo a los familiares. Elena Pelletier, secretaria de Relaciones Institucionales de San Juan, explicó que si bien ya se realizó la autopsia y lo estudios de rigor, y esperan novedades en los próximos días.

Según explicó la funcionaria, están en permanente contacto con el consulado argentino en aquel país tratando de agilizar los trámites para poder recuperar los restos de Melina y poder traerlos a San Juan.


Leé: El dolor de la madre de la joven que murió en Punta Cana: "El destino cambió la historia


De acuerdo a lo que dijeron los hermanos y primos de Melina, la joven se estaba bañando y cuando decidió salir de la zona balnearia subió por una escalera metálica y ahí recibió una descarga eléctrica. Esta versión fue desmentida por personal del hotel Live Collection Canoa de Bayahíbe, donde se hospedaban y por ello aguardan las investigaciones que realiza personal de seguridad de esa zona caribeña.


Leé también: El trágico final de Melina, la joven que viajó al Caribe con sus primos y su abuela


En tanto su familia usa las redes sociales para expresar el dolor ante tan grande pérdida. Una de ellas fue su madre, Claudia Flores, quien en su cuenta de Facebook publicó, "El destino cambió la historia", acompañando el texto con una foto de Melina, sus hermanos, primos y abuela antes de partir a un viaje familiar.

Comentarios