Policiales
Lunes 29 de Enero de 2018

Atropelló a un hombre, se dio a la fuga y cuando lo atraparon le dieron una feroz paliza

Se trata de un joven de unos 25 años, que luego de embestir a una persona, huyó de la escena y los testigos lo persiguieron hasta atraparlo. Tal fue la paliza que recibió, que tuvo que ser internado en el hospital Guillermo Rawson.

Eran cerca de las 23 del domingo, cuando un hombre fue encontrado en estado inconsciente y golpeado en Pocito. Luego de la incertidumbre sobre lo que había pasado, se conoció que el joven fue brutalmente golpeado por los vecinos del barrio Municipal, quienes lo atacaron después de que atropellara a un joven y se diera a la fuga.


Según informaron fuentes policiales de la Subcomisaría Castro, a sanjuan8.com, de acuerdo a lo que les comentaron testigos del hecho, un motociclista "en aparente estado de ebriedad" chocó a un hombre en el interior del barrio y se dio escapó.


Los vecinos, en el medio de la indignación, persiguieron al hombre y luego de varios metros lograron atraparlo. Una vez que lo redujeron, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente tirado en el piso. El motociclista fue encontrado en calle 17 y Aberastain y de ahí trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson.


El sujeto, por ahora, sigue internado en Urgencias, solo y sin asistencia familiar.

Comentarios