San Juan 8 > Policiales > farmacia

Atraparon a una mechera que robaba en una farmacia

La mujer fue descubierta por las cámaras de seguridad del comercio. La mechera ya había cometido varios hechos similares.

Durante las últimas horas, personal policial de la Comisaría 4ª detuvo a una mechera que robó varios productos de higiene personal de una farmacia de Rivadavia. Según se pudo saber, la mujer ingresó días atrás al local ubicado sobre avenida Libertador y se llevó cremas, shampoo, acondicionadores, crema dental, perfumes, desodorantes, jabones y artículos de cosmética.

El personal de la farmacia logró identificar a la autora por las cámaras de seguridad que fueron aportadas a la policía. Por ello es que el oficial subinspector Emiliano Quintero de la Comisaría 4°, Seccional a cargo del comisario Luis Ávila, realizó un allanamiento con personal policial en la vivienda de la mujer, en el barrio Laprida, en Chimbas.

Te puede interesar...

La detenida fue identificada como Mónica Lucero (56), quien quedó detenida en la 4°, a disposición del 3° Juzgado Correccional por hurto. “No tiene antecedentes pero detectaron que ya había cometido varios hurtos con anterioridad en esa farmacia”, se expresó en el parte policial.