Policiales
Viernes 08 de Febrero de 2019

Atraparon a un sanjuanino que está acusado de haber ultrajado sexualmente a una persona en Buenos Aires

Se trata de Javier Toro, un hombre que se estaba escapando de la justicia bonaerense. Fue capturado por Seguridad Personal y efectivos de la Comisaría 18°.


///Marcela V. Silva


Un sanjuanino con pedido de captura a nivel nacional fue capturado horas atrás mientras se escondía en una casa en Albardón. Según fuentes policiales, se trata de Javier Toro de 42 años.



De acuerdo a lo que pudo saber sanjuan8.com el procedimiento se realizó horas atrás en la localidad de Campo Afuera y en el operativo participaron efectivo de Seguridad Personal y agentes de la Comisaría 18. Lo pocos datos que trascendieron fue que sobre Toro pensa una grave acusación que podría llevarlo a enfrentar una dura condena.



"Está acusado de cometer un delito contra la integridad sexual, con acceso carnal y doblemente agravado", expresó parte del oficio que fue remitido por la justicia bonaerense. El sanjuanino estuvo viviendo varios años en Buenos Aires y llegó escapando de una grave denuncia y llegó nuevamente a su provincia natal el pasado 12 de octubre.

Comentarios