Policiales
Sábado 05 de Octubre de 2019

Atraparon a un dealer con envoltorios de cocaína en una zona de bares y boliches

El procedimiento de la Policía Federal Argentina ocurrió durante la madrugada. El sujeto, conocido como "Maicol", cayó con 31 gramos de la droga ilegal.


La Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina atrapó a un dealer con envoltorios de cocaína en una concurrida zona de bares y boliches de la Capital.


El procedimiento ocurrió durante la madrugada de este sábado, tras una denuncia anónima de que un sujeto se dedicaba a la venta de cocaína en plena vía pública, en cercanías de los bares ubicados en avenida Libertador. Por orden del juez federal interviniente, los efectivos de la PFA se constataron en el lugar y observaron al sujeto mientras realizaba la comercialización de estupefacientes.


vendía drogas en boliches bares libertador (3).jpeg

Inmediatamente fue detenido y en la requisa personal lograron el secuestro de 26 envoltorios de cocaína y, la misma sustancia envuelta en un billete de $100, con un total de 31 gramos. Además, le secuestraron $1.115 producto de la comercialización ilegal y un celular.

El detenido, identificado como "Maicol", quedó alojado en los calabozos de la Delegación San Juan de la PFA, a disposición del juez Leopoldo Rago Gallo.


vendía drogas en boliches bares libertador (2).jpeg

Comentarios