Comscore

POLICIALES

Atraparon a dos conductores en la RN149 con marihuana

Personal del Escuadrón Barreal de Gendarmería Nacional realizó los operativos en Pampa El Leoncito y en el paraje Cerro Negro.

En dos controles realizados en ruta nacional 149 por el escuadrón Barreal de Gendarmería Nacional, dieron con dos conductores que llevaban marihuana. Uno de ellos tenía cigarrillos en tanto que el otro tenía cogollos.

El primero ocurrió a la altura de Pampa El Leoncito, donde el grupo de seguridad vial “Barreal”, realizó un control sobre un Volkswagen Polo color beige. En el interior de la mochila que iba en el asiento trasero encontraron un frasco de vidrio que contenía cogollos de marihuana.

En tanto que en el segundo operativo, personal de la sección “Calingasta” detuvo a un Volkswagen High Up blanco, a la altura del paraje Cerro Negro. En el interior del vehículo, había tubos de medicamentos con cigarrillos de armado artesanal de marihuana.

En ambos casos, se labraron actuaciones, se secuestró la droga, pidieron antecedentes y quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº2.