San Juan 8 > Policiales > Comisaría

Atraparon al otro preso que se había fugado de una comisaría

Se trata del mendocino Ezequiel Lara (29), que se había fugado de la Seccional junto a su hermano. Fue detenido en el barrio Tránsito de Oro.

Hace poco más de una semana, dos delincuentes mendocinos que estaban en San Juan asaltaron a empleados de una heladería en Santa Lucía y fueron condenados a prisión efectiva, pero mientras esperaban ser trasladados al Penal, se fugaron de la comisaría. Ayer fue atrapado uno de los sujetos y en la mañana de este domingo, se conoció que fue capturado su hermano.

Se trata de Ezequiel Alejandro Lara Palacios (29), que fue capturado por personal de la Comisaría 5° y del Comando Radioeléctrico en el interior del barrio Tránsito de Oro, en Chimbas.

Te puede interesar...

En tanto que su hermano, Darío Jesús Lara Palacios (27), fue detenido en la mañana del sábado, a pocas horas de la fuga que protagonizaron durante la madrugada, tras limar los barrotes de una ventana del baño de los calabozos de la Comisaría 5°.

Los hermanos Lara Palacios, junto a Paola Molina (novia de uno de ellos), protagonizaron un violento asalto el pasado 5 de agosto en una de las sucursales de la heladería Di Roma, en Santa Lucía. Amenazaron a dos empleados con un destornillador y se llevaron celulares y $6.000 de la caja, además golpearon a un cliente y se llevaron su billetera.

Uno de los trabajadores de la heladería y el cliente salieron a perseguir a los sujetos, mientras la joven avisaba del hecho a la Policía. Afortunadamente los tres malvivientes logaron ser aprehendidos a metros de donde cometieran el ilícito.

Condenados

Exequiel Lara, fue condenado por robo agravado por el uso de arma impropia en grado de tentativa a 3 años y 4 meses, pero al tener una condena anterior la pena se unificó a 8 años y 4 meses. Por otra parte, su hermano Jesús Lara fue condenado a 3 años y 4 meses.

La tercera persona involucrada es Paola Molina, quien es novia de uno de los condenados. La sentencia que recibió la joven fue 6 meses de ejecución condicional y prohibición de acercamiento a las víctimas.