"
San Juan 8 > Policiales

Atrapados infraganti: quisieron robar la rueda de una camioneta en un estacionamiento

Ocurrió en la playa de vehículos del Hiper Libertad. Los delincuentes fueron atrapados cuando guardaban la rueda en el baúl del auto donde pretendían huir. Ahora deberán enfrentar el sistema de flagrancia.

 Embed      
 Embed      

Tres delincuentes fueron atrapados infraganti cuando intentaban robar la rueda de una costosa camioneta en la playa de estacionamiento del Hiper Libertad. Ahora deberán enfrentar el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió a las 20.30 de este sábado, cuando efectivos de la Comisaría 27° se encontraban haciendo recorridas de prevención en un móvil en la zona. Allí observaron que dos sujetos, identificados como Rubén Augusto Díaz y Julio Ricardo Gómez, estaban acomodando una rueda en el baúl de un Citroën C4 gris.

Te puede interesar...

Cuando los efectivos se acercaron para consultarles, notaron que la rueda había sido sustraída de una Toyota Hilux que estaba estacionada al lado. En ese momento, los delincuentes le ofrecieron dinero al personal policial para que no iniciaran ninguna causa. Inmediatamente, los detuvieron y a los pocos minutos llegó al lugar el dueño de la camioneta junto a sus hijos, quien reconoció el vehículo.

Luego llegó una mujer, que se identificó como Romina Beatriz Lucero, quien manifestó ser la novia de uno de los aprehendidos. Uno de los hijos de la víctima identificó a la mujer, que los habría estado siguiendo dentro del local comercial. Por este motivo, quedó detenida.