Policiales
Domingo 25 de Agosto de 2019

Atraco a un dirigente deportivo: le robaron $120.000 a un tesorero de Desamparados

Salió de su casa del Loteo San Ignacio, en Rivadavia, por algunos minutos cuando los delincuentes se lanzaron contra el dinero. Sospechan de un entregador.

La Policía investiga el atraco a la vivienda de un dirigente de Sportivo Desamparados, Rocardo Soria, cuyo botín alcanza los $120.000. Aseguran que parte de ese dinero estaba destinado a un viaje de las inferiores.



El hecho ocurrió el viernes, pero trascendió hace algunas horas. Según confiaron las fuentes, se investiga la línea de un posible entregador que pudo aportar datos sobre lo ocurrido esa noche. La vivienda del miembro de la comisión puyutana está ubicada en el Barrio Privado San Ignacio, en Rivadavia.


Además, las cámaras de seguridad serán de gran valor, según indicaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Luego de revisarlas, podría haber avances en la causa.


La principal hipótesis es que los ladrones ingresaron por el fondo justo cuando el dirigente salió de su vivienda. Esperan que en las próximas horas haya novedades al respecto.

Comentarios