Policiales
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Atraco en Rawson: se llevaron un millón de pesos de una bóveda familiar

El hecho ocurrió en una casa del barrio Belgrano. Dos sujetos, con la cara cubierta, ingresaron a una vivienda y se llevaron los ahorros que los propietarios tenían escondidos debajo del piso de una habitación.

Durante la tarde del jueves dos delincuentes ingresaron a una vivienda en Rawson y se llevaron una abultada suma de dinero. Según trascendió los ladrones, luego de maniatar y golpear a una adolescente, se llevaron un millón de pesos que estaban escondidos en una bóveda familiar ubicada en el piso debajo de una cama.


El violento atraco ocurrió cerca de las 17 del jueves, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Belgrano. Aparentemente los ladrones se bajaron de una moto, golpearon la puerta y cuando una joven, hija de un matrimonio de comerciantes, les abrió la puerta la golpearon hasta que les dijo donde podían encontrar el dinero.


La familia afectada se dedica a la venta de ropa y como la adolescente no llegaba al negocio fueron a buscarla. La encontraron atada en una de las habitaciones de la vivienda en estado de shock, a pesar de ello puedo relatar lo vivido a los efectivos policiales.


Por ahora no hay pistas firmes y la investigación es amplia. Intervino Comisaría 6ª y personal de Robos y Hurtos.

Comentarios