Policiales
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Ataron y robaron al dueño de una empresa sanjuanina: se llevaron $150 mil y tres armas de fuego

El robo ocurrió durante la madrugada del lunes en calle Libertador y Colón. Los delincuentes ingresaron a la vivienda y maniataron a un anciano y a su esposa.

//Marcela V. Silva

Durante la madrugada del domingo el dueño de una empresa santaluceña sufrió un asalto mientras descansaba en su casa. Los delincuentes aprovecharon que el hombre y su esposa estaban durmiendo e ingresaron a la vivienda y luego de atarlos se llevaron una suma de $150 mil y tres armas de fuego.

Según comentaron fuentes policiales a sanjuan8.com el asalto ocurrió cerca de las dos de la mañana en calle Libertador a metros de Colón, en Santa Lucía. Cuatro delincuentes ingresaron a la casa y luego de sorprender al matrimonio en su habitación los ataron y también redujeron a la empleada que los acompañaba.

robo en santa lucia pre.jpg


Una vez que lograron que el propietario de una reconocida empresa de soda y agua le diera el dinero que tenía en el interior de la casa se llevaron tres armas –dos de ellas de 9mm y un calibre38-. Antes de irse desataron a la empleada y le pidieron que cuenta hasta 20 antes de mirar hacia atrás.

Por ahora no hay pistas firmes de los malvivientes, pero personal de Robos y Hurtos y una brigada especializada trabaja en el lugar.

Comentarios