Comscore

POLICIALES

Otro ataque más: un perro mordió a un nene de 2 años en la cara

A dos días de que falleciera una nena de 9 años tras ser atacada por un pitbull, otro can agredió a un pequeño en La Bebida. La criatura fue trasladada al hospital Marcial Quiroga.

A dos días de que una nena de 9 años falleciera tras ser atacada ferozmente por un pitbull en Rawson, otro pequeño, de 2 años, sufrió la agresión de un perro.

LEE TAMBIÉN:
Tragedia y conmoción: un perro mató a una nena de 9 años

LEÉ TAMBIÉN:Tragedia y conmoción: un perro mató a una nena de 9 años

El violento episodio ocurrió alrededor de las 16 de este miércoles, en el barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, Rivadavia. Según informaron desde la policía, el pequeño de 2 años fue atacado por un perro que sería cruza con manto negro y ovejero alemán, propiedad de una vecina del barrio.

Las mordidas del can fueron directamente en el rostro del pequeño, afectando su frente y oreja izquierda. La víctima fue trasladada al hospital Marcial Quiroga donde le hicieron puntos en el rostro, según las fuentes.

LEE TAMBIÉN:
Trasladan al perro que mató a la nena para "analizarlo"

LEÉ TAMBIÉN:Trasladan al perro que mató a la nena para "analizarlo"

Un llamado al 911 alertó de la situación y se hizo presente personal de la comisaría 34° y se le dio intervención a la Policía Ecológica. El caso está a cargo del Cuarto Juzgado Correccional.

Desde la Fuerza revelaron que este caso se trata de ataque número 32 del año de perros hacia personas.

LEE TAMBIÉN:
“El pitbull es una raza creada para pelear, no se puede tener como mascota”

LEÉ TAMBIÉN:“El pitbull es una raza creada para pelear, no se puede tener como mascota”

El lunes pasado la muerte de una nena de 9 años, Lara Cepeda, tras ser atacada por un pitbull conmocionó a lo sanjuaninos. Ocurrió en el barrio Malimán, en Rawson, cuando la niña salió a comprar en un kiosco cercano a su casa. Al parecer, el perro se desató, salió de la vivienda y la atacó directamente, provocándole serías lesiones en el cuello que terminaron con el trágico desenlace.