San Juan 8 > Policiales > joven trans

El atacante de la joven trans agredió a otras mujeres y luego de abusarlas se llevó la ropa interior

A una semana del abuso sexual no hay detenidos por la causa y el abogado de la víctima aseguró que hasta el momento no se han tomado medidas por el caso.

Hace una semana, una joven trans de 18 años fue atacada sexualmente por dos sujetos que luego de abusarla, la golpearon y le robaron sus pertenencias. Pero, a pesar de que la víctima aportó datos concretos de los atacantes aún no hay detenidos. Fernando Guerrero, abogado de la joven abusada, dijo a sanjuan8.com que el agresor ya había atacado a dos trabajadoras sexuales, anteriormente aunque aclaró que por miedo ellas no realizaron la denuncia.

El profesional dijo que la metodología del hombre es similar y solo finge querer contratar los servicios sexuales de jóvenes trans para luego abusarlas, golpearlas y robarles alguna prenda íntima. Guerrero enfatizó que le llama la atención que a pesar de la gravedad del hecho no haya medidas judiciales como la orden de detención.

Te puede interesar...

 Embed      

“Hay pruebas como el domicilio concreto y la víctima además aportó las pertenencias que le robaron y hasta el día de hoy no están detenidos”, agregó el abogado, quien aseguró que es importante que se avance en la causa ya que se trata de personas que pueden fugarse o peor aún seguir atacando.

Guerrero añadió que aún no hay carátula y espera los avances del Cuarto Juzgado de Instrucción para avanzar en la causa, pero aclaró que su defendida fue abusada con acceso carnal por ambos sujetos y agregó que además intentaron asesinarla. “Te vamos a matar. Te vamos hacer mierda”, fueron las frases que los atacantes repitieron en reiterados oportunidades cuando hicieron que la víctima se baje a la fuerza de una camioneta durante la madrugada del viernes 16 de octubre.

 Embed      

Luego de golpearla en el piso, la desnudaron y abusaron de ella. La chica logró escapar desnuda por el interior de una finca abandonada y mientras pedía ayuda en las inmediaciones de un barrio privado fue asistida por personal policial que pasaba por la zona.

Por otra parte, Diego Sanz titular del Juzgado de Instrucción a cargo del caso, dijo a este diario que ya se habían tomado medidas como las pericias en el lugar del ataque y agregó que las cámaras de seguridad serán un elemento clave para el avance judicial. De todos modos, hasta este viernes no hay novedades concretas.

Si sos víctima de violencia sexual podés pedir ayuda al 4-280378 o llamar de inmediato al 144.