Comscore

POLICIALES

Mientras asistían a un ciclista en un accidente, atraparon a dos sujetos con marihuana

Ocurrió en la intersección de avenida Paula A. de Sarmiento y el Lateral de Circunvalación. Personal policial que se encontraba trabajando en el siniestro vial, detuvo a dos personas que circulaban con estupefacientes.

Un insólito e inesperado hecho ocurrió en medio de un siniestro vial. Mientras efectivos asistían a un herido, lograron capturar a dos sujetos que circulaban con estupefacientes.

Ocurrió alrededor de las 17 de este viernes, en la intersección de avenida Paula A. de Sarmiento y Lateral de Circunvalación, que pese a la disminución del tránsito por el aislamiento, sigue siendo escenario de siniestros viales. Según informaron desde la Comisaría 4° a este medio, la bicicleta y el auto circulaban por Paula, en direcciones opuestas, y ambos doblaron por el lateral, sin ceder el paso, e impactaron.

Personal policial de la Seccional intervino en el lugar y minutos después llegó la ambulancia, que trasladó a ciclista hacia el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Afortunadamente, el conductor de la bicicleta sólo sufrió lesiones leves, por lo que quedará en observación en el nosocomio.

Pero mientras los profesionales de la salud inmovilizaban al accidentado para ingresarlo en la ambulancia, lo efectivos policiales advirtieron una situación a pocos metros. Observaron a dos sujetos circular en una moto, lo que está prohibido debido a que no se mantiene la distancia social exigida por el aislamiento obligatorio, y les pidieron detenerse. Al revisar las pertenencias, detectaron que poseían un frasco con marihuana, e inmediatamente fueron detenidos. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal N°5.