Joven muerta en Ullum
Jueves 28 de Junio de 2018

Así reflejaron los medios nacionales el crimen de Leila Rodríguez

La muerte de la joven oriunda del departamento Ullum fue reflejada en los diarios del país. La chica, madre de una nena de 3 años, fue encontrada sin vida en un baldío. Su expareja, y padre de su hija, es el único detenido.

El crimen de Leila Rodríguez, quien fue encontrada tirada en un baldío en Ullum, llegó a los medios nacionales.

Los portales digitales más importantes del país dan cuenta del hallazgo del cuerpo en un baldío del departamento Ullum.

Infobae titula: Conmoción en San Juan por el brutal crimen de una joven. En tanto Cadena 3 publica en su sitio web: "Violaron y asesinaron a joven madre de 22 años en San Juan". Mientras que El Nueve.com indica: "Horror en San Juan: Encontraron el cuerpo de una joven y creen que fue violada antes de morir.

El cuerpo de Leila fue hallado este miércoles en la siesta por unos vecinos de la zona. Estaba semidesnuda, boca abajo, con signos de violencia física y aparentes heridas de arma blanca. La joven de 23 años, era madre de una nena de tres, salió de su casa en el barrio Margarita Ferrá de Bartol y nunca más volvió. Por el caso hay una persona detenida, el padre de su pequeña hija. Esteban William Pacheco, se encuentra alojado en la Central de Policía, se le habrían encontrado prendas de vestir con manchas de sangre y en su cuerpo presentaría algunas heridas, tipo rasguños.
Para la madre de la joven fallecida su hija conocía a su asesino. La mujer relató los últimos momentos de su hija y manifestó que "no cree que algún chico de acá (por Ullum) le haya hecho eso a mi hija". "No me dijeron nada sobre que fue violada. Supe que está golpeada, pero no quisieron darme más detalles", relató.


Paula ratificó lo que dijo a este diario, "no sé quién pudo haber sido, pero no creo que haya sido el papá de su nena de 3 años", dijo. "Mi hija era una persona alta, grandota, con los brazos largos, el chico que la atacó debió haber sido muy fuerte o fueron dos agresores, porque ella no era diminuta", reveló Paula.


Comentarios