Murió atropellado un jugador de Futsal
Martes 23 de Julio de 2019

Así quedó el auto del conductor que atropelló al futbolista: ¿Qué pasará con él?

La Justicia recaba pruebas para determinar qué ocurrió la madrugada del martes en Santa Lucía. Una curva peligrosa y la velocidad, combinaciones fatales.



La peligrosa curva donde se registró el accidente, sumado a un posible exceso de velocidad por parte del conductor del Vento, provocaron el fatal desenlace de Lucio Lahora, el futbolista que falleció en Boulogne Sur Mer y Cinrcunvalación, Santa Lucía, este martes.



El auto que lo embistió quedó destrozado; las imágenes son elocuentes.
accidente futsal futbolista santa lucia 3.jpg
Ahora bien, se deberá definir la situación del presunto responsable del homicidio culposo, en las próximas horas. Se trata de Matías Emiliano González Muga (21).



Lo que ocurra con él dependerá de varios factores. Por ejemplo, las pericias accidentológicas, el test de alcoholemia y otras circunstancias serán cruciales para determinar la situación del sospechoso.


Una vez que estén disponibles las pruebas físicas, el juez subrogante del Quinto Juzgado, Juan Pablo Ortega, dispondrá los pasos a seguir. Si bien, adelantó a sanjuan8.com que se trata de una situación grave, no se aventura a dar detalles precisos de lo ocurrido porque espera los resultados de las medidas solicitadas.


Mientras tanto, el joven que atropelló a Lahora quedará detenido en sede de Comisaría 29° de Infante.

Comentarios