Policiales
Lunes 11 de Febrero de 2019

Asesinó a su esposa frente a su hija y luego se quitó la vida: años atrás había incendiado su casa

Ocurrió en el barrio La France, al noroeste de la capital cordobesa. Un vecino aseguró que años atrás el agresor había prendido fuego la casa.

La mató a tiros y luego se disparó en la cabeza con una pistola Bersa calibre 22. La escena, un caso nuevo de femicidio que sacude por estas horas a los vecinos del barrio La France -al noroeste de la capital cordobesa-, fue presenciada por la hija de ambos, de 19 años.


Según informó el diario local La Voz, la víctima fue identificada como Patricia Gómez, de 53 años. El episodio habría comenzado con una fuerte discusión que la hija de este matrimonio escuchó desde su habitación y que intentó frenar, ya que el hombre amenazaba a su mamá con un arma de fuego.


Pero según pudieron reconstruir los investigadores, él empujó a la joven, impidiéndole intervenir, y fue entonces cuando disparó contra su esposa.


Según publicó el sitio Eldoce.tv en base al relato de la chica, tras disparale a la mujer, el hombre llevó el cuerpo al patio de la casa y le disparó nuevamente varias veces. Luego se suicidó.


Un vecino del barrio expresó a radio Mitre que entonces "la chica salió a la calle pidiendo ayuda", y recordó algunos antecedentes de violencia de género, años atrás: "No recuerdo bien la fecha, pero el agresor también le había prendido fuego la casa".


El femicida fue identificado como Alberto Bolomo, de 50 años. Tras dispararse en la cabeza fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde falleció cerca de las 3 de la madrugada de este lunes.

Comentarios