Policiales
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Asesinó a golpes a su novia de 18 años y se colgó de un árbol

Un ecuatoriano de 30 años produjo el "homicidio-suicidio" a metros de una cancha de fútbol. El episodio lamentable se produjo en Salta.

Un ecuatoriano de 30 años asesinó a golpes a su novia de 18 en la localidad salteña de Campo Quijano y luego se suicidó al colgarse de un árbol.

Los dos cuerpos fueron hallados por una vecina en una precaria vivienda ubicada al lado de una cancha de fútbol en el barrio de San Jorge. Los vecinos aseguraron que la pareja ya había tenido episodios de violencia doméstica y que el hombre había sido denunciado varias veces.

El hombre se dedicaba a la venta de muebles y también se desempeñaba como prestamista. Según indicó El Tribuno, la víctima del brutal crimen fue identificada como Victoria Amira Vázquez, de 18 años.

Se trató del segundo caso similar ocurrido en apenas una semana en la provincia, ya que el pasado primero de noviembre un hombre de 40 años asesinó a tiros a su esposa, llamada Mariana Segovia, de 38, en plena vía pública de la localidad de Joaquín V. González, en la zona sur de la provincia.

Tras cometer el crimen, el femicidio número 31 registrado en 2017 en la provincia, el asesino, identificado como Sergio Miño, huyó en su camioneta en dirección a la provincia de Chaco y se estrelló de frente contra un camión. El hombre murió luego de agonizar cinco días.

Comentarios