Policiales
Domingo 12 de Agosto de 2018

Asesinaron de una puñalada a un joven en La Bebida

Fuentes policiales indicaron que ocurrió en la madrugada en el Lote Hogar 30 de La Bebida, Rivadavia. El presunto autor del homicidio estaría identificado.

/// Por Bárbara Ardanaz


Un joven se dirigía a comprar a un kiosco en La Bebida, cuando un grupo de delincuentes lo asaltó y uno de ellos lo mató. El presunto autor estaría identificado. División Homicidios y personal de la Comisaría 34° intervinieron en el hecho.

Ocurrió a las 5 de la madrugada del domingo, en el interior del Lote Hogar 30 de La Bebida, Rivadavia. Según indicaron fuentes policiales a sanjuan8.com, el hecho sucedió cuando Juan Manuel Díaz (21) se dirigió a comprar a un kiosco. En el camino fue interceptado por tres sujetos que quisieron robarle. Por causas que intenta dilucidar la investigación, uno de los asaltantes sacó un arma blanca y le dio una certera puñalada en la espalda al joven. Por la profunda herida, Díaz falleció en el lugar.


Personal de Homicidios continúa trabajando en la zona, mientras que por orden del titular del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, el cuerpo fue levantado y trasladado a la Morgue Judicial, donde le harán la autopsia.


Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que el presunto autor del homicidio estaría identificado y están realizando diversos allanamientos para dar con él. Si bien el robo sería el móvil, fuentes de la investigación informaron que la víctima y los asaltantes se conocían y entre ellos existían conflictos de vieja data.

Comentarios