Policiales
Martes 10 de Julio de 2018

Asesinaron a una policía sanjuanina en Trelew: su novio le disparó en la cabeza y luego se suicidó

Se trata de Cintia Soledad Guevara (37), oriunda de Rawson. Estaba de parte médico por la pérdida reciente de un embarazo. Un amigo encontró los cadáveres cuando fue a visitarla.

Una joven sanjuanina murió en manos de su pareja en Trelew, y fue encontrada durante la mañana de este martes. Se trata de Cintia Soledad Guevara Orellano (37), quien perdió la vida luego de recibir un disparo propinado por su pareja Daniel Rey, un remisero de 41 años, quien luego de agredirla se suicidó.



Al parecer, el episodio se desencadenó el sábado pasado luego de que la pareja mantuviera una discusión en el domicilio del barrio Inducon, en Bell y Gregorio Mayo, Chubut. Según confiaron los vecinos al personal policial de la seccional 3° de Trelew, escucharon varias detonaciones esa noche, pero no le prestaron mayor importancia.



Este lunes, un amigo llegó hasta el departamento de la joven, extrañado por su ausencia y como ella no respondía ni a sus llamados, mensajes, ni a su insistencia en el timbre, le pidió la llave de la puerta a un familiar. Cuando ingresó se encontró con lo peor.


La joven era madre y su hijo estaba con el padre, en el momento de la tragedia, según informó prensa de la Policía chubutense a sanjuan8.com. Soledad trabajaba para la Fuerza Policial de aquella provincia bajo la jerarquía de Cabo Primero. Su pareja, la asesinó con el arma reglamentaria que tenía en su domicilio. En ese momento, ella estaba en su departamento cumpliendo una licencia porque recientemente perdió un embarazo.

Los restos de la joven serán velados en Trelew, a partir de las 18 de este martes en la Sala Patagonia y su sepelio se concretará este miércoles a las 10, en el Cementerio Municipal de aquella localidad.

Comentarios