Policiales
Martes 21 de Mayo de 2019

Asesinaron a una joven en Neuquén de cuatro puñaladas al corazón

El asesino, pareja de la víctima, se quitó la vida.


La joven de 25 años asesinada ayer en una casa de la ciudad de Neuquén recibió cuatro puñaladas en el pecho, a la altura del corazón, que le perforaron el pulmón izquierdo y le causaron la muerte, además de otras cuatro heridas cortantes en el cuello y golpes, según los resultados de la autopsia, informaron hoy fuentes de la investigación.


En base al estudio forense, se cree que la víctima, identificada como Gimena Chodilef, fue atacada entre 16 y 18 horas antes del hallazgo de su cuerpo, ocurrido el domingo a la noche en la casa en la que también fue encontrada ahorcada su pareja, Gustavo Milona (39), sindicado autor del femicidio.


Los cadáveres fueron encontrados por el hijo adolescente del agresor, que avisó a la policía.


En una conferencia de prensa que brindó ayer, la fiscal a cargo de la investigación, Eugenia Titanti, informó que el hecho sucedió el domingo en una vivienda de la calle Picún Leufú 585, donde la joven vivía con su pareja y dos de los cuatro hijos que el hombre tenía de una relación anterior.

La fiscal Titanti dijo que en principio se investiga un hecho de femicidio seguido de suicidio, y explicó que de las primeras averiguaciones dispuestas no surgen denuncias previas contra Milona.

"No se constataron denuncias por violencia de género, pero se investigará si existía ese contexto con testigos", concluyó la fiscal.

Comentarios