Policiales
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Asesinaron a una adolescente y ocultaron su cuerpo en un aljibe

Se trata de una nena de 14 años que buscaban desde el 10 de febrero. Apareció en Laguna Larga, Córdoba.

Celeste Caballero, una adolescente de 14 años que era buscada desde el 10 de febrero, fue hallada muerta dentro de una aljibe de la localidad cordobesa de Laguna Larga.


Según informaron fuentes del caso al diario La Voz, el cuerpo fue encontrado durante la madrugada de este miércoles en una vieja cremería de la ciudad, ubicada a 56 kilómetros de la capital provincial.

Por el crimen hay un sospechoso detenido. Fuentes de la investigación indicaron que el hombre -que tendría 36 años y sería vecino de Laguna Larga- declaró como testigo y presentó contradicciones. Acorralado, habría admitido que asesinó a la adolescente de un tiro dentro de su auto.


Tras esa presunta confesión, los investigadores llegaron hasta el predio donde fue hallado el cuerpo, en avanzado estado de descomposición.


La Policía secuestró el auto del sospechoso para buscar rastros de la víctima. Además, los investigadores intentarán determinar si había un vínculo previo entre ambos.


La adolescente había sido vista por última vez en una estación de servicio de James Craik, un pueblo ubicado a 14 kilómetros de Oliva, donde vivía la víctima.


Horas antes del hallazgo del cuerpo, unas 100 personas habían realizado una marcha para reclamar que se intensificara la búsqueda.


Comentarios