Policiales
Martes 13 de Febrero de 2018

Asesinaron a un nene de 6 años y a dos mujeres, luego prendieron fuego su casa

Las víctimas tenían marcas de golpes. El autor del hecho habría provocado el incendio para tapar rastros que lo identifiquen. Ocurrió en Mendoza.

Dos mujeres y un nene de 6 años fueron asesinados a golpes en su casa de Guaymallén, en Mendoza y luego el autor del crimen prendió fuego la casa para tapar rastros. Bomberos los sacaron de la casa a las víctimas y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte.

Se trata de Lautaro Vega, de 6 años, Soledad Bueno, de 25 años, y Mónica Outeda, de 51 años, quienes estaban en su casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela, de Guaymallén.

Cerca de las 3 de este martes vecinos de la zona llamaron a los Bomberos al ver que salía humo de una casa.

Una vez en el lugar, Bomberos encontraron los cuerpos de las personas, los sacaron y fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, que constataron su muerte.

Algunos testigos indicaron que un rato antes de detectar el incendio vieron salir a un hombre de la casa.

Mientras tanto, Bomberos controlaron las llamas y constataron que un 40 por ciento de la vivienda resultó afectada. Los especialistas no pudieron determinar en ese momento cuál fue la causa que originó el incendio.

Diario Uno