San Juan 8 > Policiales > conductor

Aseguran que el conductor que circulaba en contramano estaba alcoholizado

Además, después de generar una tragedia quiso escapar de la escena. Un nene de 8 años murió en el acto.

Un conductor alcoholizado y en contramano sería la principal causa de un siniestro fatal que terminó con la vida de un nene de 8 años que intentaba cruzar la calle y así ingresar a su casa. Los testigos de la escena aseguran que un joven que manejaba un Renault Clio transitaba en contramano por calle Santa Rosa antes de la esquina Félix Aguilar, Rawson y colisionó con otro que viajaba en un Ford Taunus que terminó perdiendo el control y atropellando a un nene que venía de festejar el campeonato de Argentina.

accidente en rawson dos.jpg

De acuerdo a lo que pudo saber sanjuan8.com, a primera hora de este lunes, es que será fundamental conocer el resultado de los estudios toxicológicos que se tomaron a ambos conductores. De todos modos, fuentes judiciales aseguraron a este diario que los testigos del siniestro vial en Villa Krause declararon que uno de los jóvenes que circulaban por la zona “estaba a simple vista bajo los efectos de algún tipo de sustancia”.

Te puede interesar...

Leé también: Muerte de un nene: uno de los conductores circulaba en contra mano

El conductor del Clio fue identificado como Walter Sigalat y su situación sería la más complicada, porque además de circular en contramano y estar borracho quiso escapar del lugar y de acuerdo al Código Penal con esos agravantes se puede pedir prisión preventiva.

En cuanto al chofer del Taunus de apellido Pérez aún faltan determinar cuál fue su conducta en el momento del siniestro. De todos modos, ambos conductores se encuentran detenidos en la Comisaría 6ª de Rawson en espera la de la audiencia de formalización que se realizará en las próximas horas o más tardar durante la jornada del martes.