San Juan 8 > Policiales > jueves

Asalto en Capital: después de cuatro meses cayó un segundo implicado

El robo ocurrió en febrero en el comercio "El Nuevo Establo", en aquella oportunidad detuvieron a uno de los sujeto, otro estuvo prófugo hasta este jueves.

En febrero una empleada de un comercio fue asaltada por dos sujetos que a punta de pistola se llevaron 50 mil pesos. En esa oportunidad, uno de ellos fue detenido, pero uno huyó. Este jueves, a cuatro meses del hecho, fue aprehendido.

El robo ocurrió a principios de febrero, pasadas las 00:30, los sujetos ingresaron al local comercial ubicado en avenida Córdoba y Antequeda, a punta de pistola amenazaron a la empleada del lugar y se llegaron la caja registradora con más de 50 mil pesos.

Te puede interesar...

En el video se ve como primero ingresa uno de los sujetos haciéndose pasar por un cliente. En las imágenes, también se ve a la empleada contando el dinero. El chico se acerca al mostrador al momento de pagar, cuando ingresa el segundo malviviente quien saca un arma de entre su ropa y apunta a la joven.

Robo en Desamparados

Los delincuentes huyeron del lugar en un auto de alta gama marca Chrysler. En aquella oportunidad se detuvo a una persona.

Finalmente, este jueves por la mañana, personal policial llevó a cabo Mandato Judicial de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Pedro Echagüe, departamento Capital; donde se logra la detención del ciudadano Lucas Fernández de 28 años de edad. El mismo se encontraba prófugo en la causa y sería oriundo de la provincia de Buenos Aires.