Policiales
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Asaltaron a una joven y sus familiares apedrearon a los policías cuando fueron a detenerlos

Ocurrió en avenida Libertador y Balcarce, en Santa Lucía. Los dos motochorros fueron perseguidos por efectivos que al ingresar a la villa Don Arturo, lo agarraron a patadas y piedrazos. Los delincuentes fueron detenidos.

Dos motochorros asaltaron a una joven y cuando la policía los persiguió para detenerlos, los familiares de los ladrones agredieron a los efectivos.


El hecho ocurrió en Santa Lucía. Cerca de la 1 de este domingo, una joven que caminaba por las inmediaciones de avenida Libertador y Balcarce, sufrió un intento de asalto por parte de dos delincuentes que iban en moto.


La joven huyó directamente hacia el puesto policial Balcarce, donde un efectivo la contuvo e inmediatamente salió a perseguir a los ladrones, quienes se dirigían hacia la villa Don Arturo. Apenas ingresó al interior del barrio, los familiares de los dos delincuentes comenzaron a agredirlo, propinándole patadas e incluso, buscando robarle su arma reglamentaria.


El policía pidió refuerzos y llegaron dos patrulleros de la comisaría 5° al lugar. Para cuando se bajaron los efectivos, ya era un tumulto de aproximadamente 30 personas que estaba agrediéndolos y hasta rompiéndoles el uniforme.


Sin embargo, pese a que intentaron de todo para encubrir a los ladrones, los efectivos lograron detenerlos a ambos, informaron fuentes policiales.

Comentarios