Policiales
Lunes 25 de Noviembre de 2019

Asaltaron a un camionero sanjuanino que transportaba tomates: le dispararon al motor

El hecho se registró en Ruta 40 a la altura de Las Heras, este lunes cerca de las 6 de la mañana. Le atravesaron un auto y le robaron $16.000.

Piratas del asfalto asaltaron a un camionero sanjuanino en Ruta 40, a la altura de Las Heras, cuando se dirigía a Mendoza con una carga de tomates. Los delincuentes le atravesaron un auto, le dispararon al motor del rodado y le robaron 16 mil pesos y celulares. El vehículo que usaron los asaltantes también era robado. El hecho ocurrió cerca de las 6 de este lunes en la Ruta 40 y Ruta 23, a pocos metros de una estación de servicio de El Borbollón, en Las Heras, según informó Diario Uno.








El auto donde viajaban los malhechores era un Citroën C3 negro, patente LZI 362, que se atravesó en frente del camión en el medio de la ruta. Del vehículo se bajaron tres hombres y obligaron al sanjuanino a detener su marcha. Bajo amenazas, con armas de fuego, los piratas del asfalto amenazaron al conductor, a quien le robaron dos celulares y el dinero. Luego de obtener lo que buscaban, los asaltantes escaparon inmediatamente del lugar en el Citroën negro.







La víctima pidió ayuda y avisó a la Policía lo que acababa de ocurrir y dio las características del vehículo desde el cual lo habían atacado, del cual había memorizado la patente. El Citroën fue encontrado en Guaymallén, por la Policía mendocina, y los efectivos constataron que había sido robado cerca de las 22 del domingo, en las inmediaciones de la cancha de Los Tordos, en esa localidad.








Al parecer, una joven de 24 años, estacionaba su auto por calle Las Madreselvas, en la playa del club, y cuando estaba por bajarse fue atacada por delincuentes armados que le robaron ese auto. Por estos violentos hechos, los asaltantes son intensamente buscados, pero aún no fueron capturados.

Comentarios