El sábado pasado, dos delincuentes armados entraron a robar en un carnicería de Rawson pero no contaban con que el dueño del local los sacaría corriendo con un cuchillo. Tras varios allanamientos, uno de los malvivientes cayó y los otros dos están siendo buscados.
El hecho ocurrió pasadas las 14, cuando dos individuos ingresan con un arma al local y apuntando con un arma al carnicero le exigieron el dinero. En el momento en el que uno de los malvivientes abría la mochila y se acercaba a la caja registradora para guardar la recaudación, el carnicero salió con un gran cuchillo y los corrió del lugar. Los dos sujetos salieron despavoridos y antes gatillaron contra el hombre, sin lograr impactarlo.
Te puede interesar...
Tras conseguir la orden de allanamiento por parte del Segundo Juzgado de Instrucción, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo realizó tres operativos en Rawson, en los domicilios de los delincuentes: Villa Don Pablo; Barrio 2 de Abril y barrio Procesa Sarmiento. En todos los lugares lograron secuestrar la vestimenta que tenían puesta los delincuentes al momento del asalto.
En la vivienda de Villa Don Pablo fue donde atraparon a uno de los sujetos, identificado como “El Gallina” Agüero (35), conocido en el ambiente delictivo por participar en diferentes asaltos. Además, le secuestraron el Chevrolet Corsa gris, que es un remis, el cual utilizó en el asalto para que los otros dos delincuentes se dieran a la fuga.
Además, cuatro vecinos atacaron a piedrazos al personal policial que se encontraba realizando los allanamientos y quedaron detenidos.
Respecto a los otros dos delincuentes, de 20 y 25 años, ya fueron identificados y se espera que sean atrapados en las próximas horas.
El procedimiento estuvo a cargo d la Brigada de Investigación de la Subcomisaría Villa Hipódromo, a cargo del comisario Martín Flores, subcomisario Elgueta, principal Pérez y cabo Martínez. Fue supervisado por el jefe de la Departamental Nº3, a cargo del comisario mayor Ariel Castro.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
- GRAVE